Esta es la parada de ómnibus más "peligrosa" del mundo

Esta es la parada de ómnibus más "peligrosa" del mundo

Puedes llevarte el susto de tu vida, con tan solo esperar el colectivo.

CAPTURA DE VIDEO. En esta parada se viven insólitas situaciones. CAPTURA DE VIDEO. En esta parada se viven insólitas situaciones.
26 Marzo 2014
LONDRES, Inglaterra.-  Cualquier cosa puede sucederte en una parada de colectivos. O al menos, eso descubrieron estas desprevenidas personas que se llevaron un gran susto debido a diferentes y extraños sucesos.

Animales salvajes por la vereda, tentáculos que salen de las alcantarillas, naves espaciales y hasta meteoritos, son alguna de las extrañas experiencias que le tocan vivir a estas personas que se pusieron a esperar el ómnibus en la parada de la calle New Oxford Street de Londres.

Pero todo esto tiene una explicación, ya que según nos explica el sitio "Gizmodo", estas desopilantes escenas son parte de una campaña de Pepsi, que instaló una cámara para lograr que la parada mostrara en tiempo real lo que hay del otro lado, dando la impresión de que es un simple cristal.

El ajuste de la imagen esta bueno, que cuando los usuarios del transporte público menos lo esperan, la pantalla comienza a mostrar  insólitas situaciones. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios