Juventus ya conoce a su rival de cuartos de final

Juventus ya conoce a su rival de cuartos de final

El equipo de Tevez enfrentará a Lyon mientras que Valencia se cruzará con Basel.

EN CAMINO. Los turineses tienen como meta conseguir el título en la segunda competición europea. REUTERS EN CAMINO. Los turineses tienen como meta conseguir el título en la segunda competición europea. REUTERS
21 Marzo 2014
NYON, Suiza.- Juventus, con los argentinos Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, jugará en cuartos de final de la Europa League ante Olympique Lyon, según el sorteo celebrado hoy en la sede de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), en Nyon.

El partido de ida se jugará el 3 de abril en Estadio Gerland de Lyon y el desquite una semana después en el Juventus Stadium de Turín, sede de la final a desarrollarse el 14 de mayo.

Benfica, con los argentinos Ezequiel Garay, Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez, jugará ante el AZ Alkmaar, de Holanda, que será local en la ida.

En tanto, Valencia, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, con Claudio Piatti y Federico Cartabia, se medirá en esta instancia ante Basel de Suiza.

El cotejo de ida de esa llave tendrá lugar en el St. Jakob Park de Basilea y el desquite en Mestalla. Finalmente, Sevilla, con los argentinos Federico Fazio y Nicolás Pareja, enfrentará a Porto, con el primer partido en Portugal. (Télam).

Galería 13 fotos REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
REUTERS
Comentarios