Todo en blanco en un comienzo sin goles

Todo en blanco en un comienzo sin goles

La primera fecha de la segunda fase arrancó sin goles para los equipos tucumanos

MANO A MANO. Atlético Concepción no pudo quebrar el 0 ante Concepción FC pese a que tuvo la pelota todo el partido pero sin ideas claras. Empataron 0-0. FOTO DIEGO ARAOZ / LA GACETA MANO A MANO. Atlético Concepción no pudo quebrar el 0 ante Concepción FC pese a que tuvo la pelota todo el partido pero sin ideas claras. Empataron 0-0. FOTO DIEGO ARAOZ / LA GACETA
16 Marzo 2014
La primera fecha de la segunda fase del Argentino B arrancó sin goles para los equipos tucumanos. Los dos encuentros disputados en Banda del Río Salí no tuvieron emociones. En el partido disputado en cancha de Lastenia, el local dispuso de la situación inmejorable para quedarse con los tres puntos, pero Cristian Díaz le detuvo el penal a Juan Lubo y Amalia se llevó un empate para su casa.

Por la tarde, Atlético Concepción no pudo quebrar el 0 ante Concepción FC pese a que tuvo la pelota todo el partido pero sin ideas claras. El “cuervo del sur” jugó con 10 hombres desde los 23 minutos de partido, producto de la expulsión de David Robles tras pegarle un manotazo a Jorge Visintini. El “león” bandeño no supo aprovechar ese hombre de más y cerraron un empate en un encuentro chato y aburrido. 

Comentarios