Escándalo: Echaron a Ayelén Paleo de una sala de teatro

Escándalo: Echaron a Ayelén Paleo de una sala de teatro

Además, las novedades de Sabrina Rojas, Luis Ventura, Susana Giménez y Laly Espósito.

Escándalo: Echaron a Ayelén Paleo de una sala de teatro
04 Marzo 2014
La temporada llega a su fin, pero los escándalos continúan. A Ayelén Paleo se le ocurrió ir a ver la obra “Brillantísima” , dirigida nada menos que por Carmen Barbieri, con quien está enfrentada desde hace tiempo. “Fuimos con Diego Suárez a ver ‘Brillantísima’, cuando llegamos estaba arrancando el monólogo de Carmen y Moria. Estábamos por entrar a la sala y apareció la vestuarista travesti Gaby Girls y me empezó a insultar, me dijo de todo. Nos sacaron porque en esa parte del espectáculo Carmen habla muy mal de mí y no quería que yo escuchara todo lo que decía. Nos dejaron sólo 15 minutos afuera”, contó la vedette.

Sabrina Rojas regresó a la televisión

Luego de convertirse en mamá, Sabrina Rojas regresó al trabajo. El bichito de la actuación seguía latente y cuando recibió una propuesta de Quique Estevanez para sumarse a “Somos familia”, la novela de Telefe, no dudó. Llevaba meses retirada de los escenarios y sets de televisión para dedicarse en exclusiva a la maternidad. “Por suerte no grabo mucho horas, pero me desespero por ver a mi hija y pienso que no le puedo explicar que ya vuelvo”, contó en relación a su bebé. Con respecto al padre de la criatura, Sabrina Rojas dijo que Luciano Castro enseguida le dijo que lo tenía que hacer. “Me apoyó y está muy contento de que vuelva a trabajar”, añadió.

Luis Ventura, enojado con Stellita

Luis Ventura y su mujer, Stellita, no están pasando el mejor momento. Si bien ambos negaron una crisis terminal, lo cierto es que hay fuertes roces. Todo tiene que ver con la falta de pago y con el escándalo de “Fiestísima Recargada”. En la última edición de la revista “Paparazzi”, Ventura le dedica el editorial al tema, calificando de nefasto lo que está sucediendo, y reitera los conceptos que ya dijo en televisión: que siente la casa vacía sin su mujer, que no le importa el dinero, y que está enojado con Stella. “No quiero ver como veo a la mujer con la que comparto 29 años de vuelo”, definió tajante el chimentero, dejando en claro que la relación atraviesa un momento muy difícil.

Susana Giménez se aburrió con “Gravedad”

La farándula argentina también siguió paso a paso las alternativas de la ceremonia del Oscar. Una de ellas, Susana Giménez, incluso se creyó con derecho a criticar a la película “Gravedad. La diva se quejó vía Twitter por el filme que ganó siete estatuillas, entre ellas a mejor director, mejores efectos visuales, mejor fotografía y mejor edición y sonido. “No puedo creer... Gravity me pareció la peli más ridícula y aburrida del ano” (sic), escribió en su cuenta. Sobre la ganadora, “12 años de esclavitud”, Luciana Salazar dijo que no la convenció: “me aburrí”. Graciela Alfano, por el contrario, celebró su contenido.

La frase: "Cada mujer puede ser bella y atractiva a su modo. Hay demasiada exigencia por tener todos la misma figura, y eso no es real" (Laly Espósito | Actriz)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios