Un empate con sabor a poco

Un empate con sabor a poco

El “cuervo” del sur igualó y complicó la clasificación

MUCHA PELEA, POCO FÚTBOL. Walter Arrieta, del “cuervo”, intenta llevarse la pelota anta la marca de un rival.  MUCHA PELEA, POCO FÚTBOL. Walter Arrieta, del “cuervo”, intenta llevarse la pelota anta la marca de un rival.
23 Febrero 2014
Si ganaba quedaba a un paso de la clasificación, pero dejó pasar una chance inmejorable. Concepción FC igualó 1 a 1 con Unión Güemes y en la última fecha deberá ganar y esperar que se den otros resultados para avanzar a la próxima fase del torneo.

Una vez más, el “cuervo” del sur demostró que se le hace cuesta arriba poder sumar tres puntos en su estadio. El equipo de Hernán González salió con todo en busca de la victoria ante los salteños. Y es por eso que antes de los 15’ ya había creado tres situaciones claras de gol. José Saavedra, Sebastián Tévez y Gustavo García estuvieron cerca de abrir el marcador, pero se encontraron con las buenas atajadas de Sergio Lobo.

A pesar de la intensa lluvia, Concepción manejó con criterio la pelota y a los 25’ volvió a contar con una posibilidad clara. Gabriel Núñez envió un centro preciso y el cabezazo de Walter Arrieta le permitió lucirse a Lobo. Los que no fallaron fueron los salteños. De contraataque y en la primera llegada, el visitante se puso en ventaja. La defensa del local quedó mal parada y Juan Mansilla no perdonó con un potente remate desde afuera del área: 1-0. Concepción sintió el golpe. Siguió atacando, pero ya sin orden. Contó con varias chances y pudo empatar a los 28’ del complemento. Un cabezazo de José Carreño estableció el 1-1. Ahora el “cuervo” deberá jugársela a todo o nada cuando el fin de semana visite a Libertad de Campo Santo, en Salta.

Comentarios