LA GACETA lanzó una nueva plataforma móvil

23 Feb 2014
1

LA GACETA lanzó el martes pasado una nueva plataforma móvil (m.lagaceta.com.ar), para todos aquellos lectores que eligen informarse desde su smartphone (celular inteligente) o su tablet. El nuevo sitio ha sido desarrollado con tecnología de punta y puede navegarse desde cualquier dispositivo, más allá del sistema operativo que utilice: Android, iOS, BlackBerry, Windows 8, entre otros. Algunas de las principales ventajas que descubrirán los lectores son:

1) Diseño adaptable: el sitio se ajusta en forma automática al tamaño de la pantalla, lo que permite utilizarlo en pequeños celulares o en tabletas. También puede navegarse desde la web, en una PC o una notebook.

2) Galerías y videos: las fotos y videos ahora pueden visualizarse usando la comodidad de la pantalla táctil y en su tamaño completo.

3) Organización del contenido: desde el menú (lateral superior derecho) se accede rápidamente a todas las secciones del sitio, además de contar con un listado con los temas del momento, actualizado las 24 horas.

4) Redes sociales: las notas más interesantes pueden compartirse al instante en las principales redes sociales.

El sitio móvil se encuentra en su primera fase y seguirá evolucionando e incorporando más secciones y nuevas funcionalidades, teniendo siempre como objetivo ofrecer a nuestros lectores un canal de información ágil, cómodo y que aproveche todas las oportunidades que hoy ofrecen las nuevas tecnologías.

Comentarios