LA GACETA lanzó una nueva plataforma móvil

LA GACETA lanzó una nueva plataforma móvil

23 Febrero 2014
LA GACETA lanzó el martes pasado una nueva plataforma móvil (m.lagaceta.com.ar), para todos aquellos lectores que eligen informarse desde su smartphone (celular inteligente) o su tablet. El nuevo sitio ha sido desarrollado con tecnología de punta y puede navegarse desde cualquier dispositivo, más allá del sistema operativo que utilice: Android, iOS, BlackBerry, Windows 8, entre otros. Algunas de las principales ventajas que descubrirán los lectores son:

1) Diseño adaptable: el sitio se ajusta en forma automática al tamaño de la pantalla, lo que permite utilizarlo en pequeños celulares o en tabletas. También puede navegarse desde la web, en una PC o una notebook.

2) Galerías y videos: las fotos y videos ahora pueden visualizarse usando la comodidad de la pantalla táctil y en su tamaño completo.

3) Organización del contenido: desde el menú (lateral superior derecho) se accede rápidamente a todas las secciones del sitio, además de contar con un listado con los temas del momento, actualizado las 24 horas.

4) Redes sociales: las notas más interesantes pueden compartirse al instante en las principales redes sociales.

El sitio móvil se encuentra en su primera fase y seguirá evolucionando e incorporando más secciones y nuevas funcionalidades, teniendo siempre como objetivo ofrecer a nuestros lectores un canal de información ágil, cómodo y que aproveche todas las oportunidades que hoy ofrecen las nuevas tecnologías.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios