Prandi: “el modelaje tiene una fecha más próxima de vencimiento”

Prandi: “el modelaje tiene una fecha más próxima de vencimiento”

Además, las novedades de “El Pelado” López, Andy Kusnetzoff, Jimena Cyrulnik, “El Ogro” Fabbiani y Victoria Vanucci

Prandi: “el modelaje tiene una fecha más próxima de vencimiento”
22 Febrero 2014
SE VOLVIERON A CRUZAR
“El Pelado” López y Andy Kusnetzoff, en una pelea de larga data
Ambos comenzaron su carrera en “CQC”, pero ahora están enfrentados. Guillermo “El Pelado” López lo dejó claro en la noche del jueves. “A Andy Kusnetzoff no lo conozco. Yo entré cuando él no estaba. Lo he cruzado, pero no tenemos vínculo. No lo escucho en la radio y tengo una postura sana de no entrar en conflicto, así que hace 12 años que no respondo cuando hay alguna cuestión que no está buena”, apuntó el conductor de “Lo sabe, no lo sabe”. Estas declaraciones tuvieron rebote y Andy fue muy duro al expresar su opinión sobre su colega en su programa radial, “Perros de la calle”. “No voy a responder nada. No es una crítica, sólo digo que es una mala persona. Estoy sin filtro”, sostuvo. Esta pelea data de hace muchos años y parece no tener fin. Todo comenzó cuando “El Pelado” entró a CQC en el puesto que Andy había dejado vacante.

NADA DE INTIMIDAD
Jimena Cyrulnik tiene a su marido en cuarentena
Según Jimena Cyrulnik, el sexo con su marido, Lucas Kirby, escasea en tiempos de embarazo. “Hoy la intimidad con mi marido es la tristeza misma, un lamento”, confesó. Jimena espera ansiosa la llegada de Tyron, mientras se ocupa de criar a su hijito de tres años, Calder, aunque reconoce que el segundo embarazo lo vive más relajada. “Tengo a mi marido en cuarentena -enfatizó-. En la primera experiencia fui una embarazada hot; ahora espero recuperar la pasión”. 

APUESTA POR LA CONDUCCIÓN
Julieta Prandi: “el modelaje tiene una fecha más próxima de vencimiento”
Julieta Prandi conserva perfectas sus curvas y continúa en las pasarelas, pero sabe que esa carrera no es para siempre. “El modelaje tiene una fecha más próxima de vencimiento. No es tan eterno. Por eso me inclino por la conducción. Me gusta y apuesto a eso. Ya van cerca de 10 años que lo hago”, explicó. Prandi aprovechó para reflexionar sobre el mundo de la moda y de las modelos. “Cambió mucho. Creo que se achicó un poco el mundo del modelaje. Se achicó en el sentido de que hay menos desfiles, menos inversión, menos producciones, menos viajes y campañas. Se abarataron muchísimos los costos; entonces, por ejemplo, si a una agencia le sale dos mangos traer un par de modelos brasileñas, prefieren eso a pagar una argentina famosa”, describió. 

FELICIDAD DE LA MODELO
“El Ogro” Fabbiani y Victoria Vanucci se divorciaron
Finalmente, después de tantos enfrentamientos y peleas, Victoria Vanucci y Cristian “El Ogro” Fabbiani quedaron oficialmente divorciados. “Que felicidad tan grande siento el día de hoy, después de tanto perseverar.”, escribió ella en twitter. Vannucci y Fabbiani se casaron el 27 de agosto de 2009. Después de un noviazgo breve, se convirtieron en marido y mujer. Pero todo terminó en los primeros meses de 2010. La separación fue escandalosa y mediática, con pedidos millonarios de las dos partes.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios