Denuncian represión a cargo de grupos paramiltares

Denuncian represión a cargo de grupos paramiltares

Anoche se reportó un tiroteo en la Plaza Altamira, uno de los lugares de Caracas donde se concentran los opositores.

DRAMÁTICO. Trabajadores se resguardan de los disparos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DRAMÁTICO. Trabajadores se resguardan de los disparos. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
20 Febrero 2014
CARACAS.- La crisis social y política en Venezuela mantiene en vilo a la población de ese país. En un escenario de fuertes restricciones a la tarea de los medios de comunicación, muchos venezolanos aprovechan las ventajas de internet para denunciar el atropello que afirman sufrir. Tal es el caso del politólogo Oscar González Flores, quien se comunicó con LA GACETA para hacer conocer su punto de vista sobre la situación del país caribeño.

Anoche se reportó un tiroteo en la Plaza Altamira, uno de los lugares de Caracas donde se concentran los opositores. Habitantes de zonas cercanas pudieron grabar con sus teléfonos celulares las escenas de violencia. 

"Nos están masacrando; no está reprimiendo el Gobierno nacional, sino que se acciona a través de la Guardia Nacional, con sus grupos paramilitares", subrayó.

González Flores aseguró que a los medios nacionales de comunicación "los tienen censurados" y recalcó que sólo quedan como opciones las redes sociales y los medios internacionales "para dar a conocer lo que esta pasando en Venezuela. Y por los medios internacionales nos esteramos que esta pasando".

Comentarios