Argentina conquistó Chile y arrasa en Bahía Blanca - LA GACETA Tucumán

Argentina conquistó Chile y arrasa en Bahía Blanca

17 Feb 2014
1

SALUD. La tucumana Fontanarrosa posa con la copa de Temuco.

TEMUCO, Chile.- Para el seleccionado masculino, fue la oportunidad de borrar con el codo los errores cometidos con la mano el sábado frente a su par de Chile: esta vez, en la final por la Copa de Oro, Argentina se impuso 21 a 10.

Para el equipo femenino, en cambio, la jornada dominical se tradujo en una nueva victoria sobre el primer representativo trasandino. Aunque esta vez hubo una oposición notablemente más exigente, Las Pumas se alzaron con el primer puesto de forma invicta y tomaron envión anímico para el compromiso más difícil de su calendario 2014: el Seven de Sao Paulo, flamante etapa del Circuito Mundial, en el que participarán como invitadas la próxima semana. “Sacamos adelante un partido increíble en la final. Las expectativas para Brasil son seguir creciendo. El objetivo son los Odesur”, sintetizó la tucumana Rita Cazorla, quien apoyó el try decisivo en la final.

Al mismo tiempo, los Jaguares sumaron su cuarto triunfo en la Copa Patagonia. El equipo conducido por Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora venció 17 a 3 a Uruguay en el primer turno, y en el segundo aplastó a Universitario de Bahía Blanca 47 a 0.

Comentarios