Atlético venció a Gimnasia de Jujuy en su debut en 2014 y se ilusiona

Atlético venció a Gimnasia de Jujuy en su debut en 2014 y se ilusiona

El "Decano" ganó 2 a 1, con goles de Montiglio y Ontivero; descontó Desvaux, de cabeza. Calificá a los jugadores.

EMOCIONADO. Ontivero marcó su primer gol oficial con la camiseta de Atlético. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA EMOCIONADO. Ontivero marcó su primer gol oficial con la camiseta de Atlético. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
07 Febrero 2014
Tenía que dejar los puntos en casa para ganar confianza y darle forma a la ilusión, y así lo hizo. En el estadio Monumental, Atlético derrotó por 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy, por la fecha 22 de la B Nacional, en el debut de ambos en 2014. El "Decano" se puso en ventaja con goles de César Montiglio Gonzalo Ontivero, quienes anotaron a los 9 y 27 minutos, respectivamente. Sin embargo, en un descuido en una pelota aérea, Héctor Desvaux puso la cabeza y descontó, a los 41 de la primera mitad.

El conjunto de 25 de Mayo y Chile arrancó con todo, poniéndose arriba en el marcador rápidamente, luego de un centro desde la izquierda que fue aprovechado por "Monti".

Los dirigidos por Diego Erroz se mostraban superiores a sus rivales, y fue así que Ontivero anotó su primer gol oficial con la celeste y blanca y amplió la ventaja para los tucumanos. Atlético era más que su rival y parecía que iba a tener su noche soñada. Sin embargo, una pelota aérea impactada por "Pipo" Desvaux devolvió al "Decano" a la realidad.

En el complemento Atlético estuvo lejos del nivel mostrado durante los primeros 45 minutos. El rival, que lucha por no descender, se adelantó en el terreno y complicó la efectiva circulación de la pelota que tuvo el local en el primer acto.

Los minutos pasaban y el elenco de Erroz (expulsado en el entretiempo) no encontraba la brújula, lo que lo hizo sufrir más de la cuenta. Gimnasia de Jujuy se acercó peligrosamente al arco de Cristian Lucchetti: primero, estrellando una pelota en el travesaño; y luego, exigiendo al golero a una intervención que aseguró los puntos en casa. Final del juego e inicio prometedor para Atlético, que tendrá que ajustar su performance defensiva pero que empezó con el pie derecho.

Comentarios