El cuerpo de Seymour Hoffman fue hallado con la jeringa en el brazo

El cuerpo de Seymour Hoffman fue hallado con la jeringa en el brazo

"Resulta bastante claro que fue una dosis excesiva", informó la Policía de Nueva York.

REUTERS REUTERS
03 Febrero 2014
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El mundo del espectáculo y los amantes del cine continúan conmocionados por la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, quien fue hallado sin vida este domingo su departamento de Nueva York. Los investigadores de la Jefatura de Policía local revelaron que encontraron una jeringa en un brazo del actor de 46 años y un sobre que contiene lo que se estima es heroína, informó la BBC. "Resulta bastante claro que fue una dosis excesiva", indicaron.

Asimismo, la Policía indicó que realiza diversas pericias con la finalidad de determinar la causa exacta del fallecimiento del ganador de un premio Oscar al mejor actor.

Hoffman estuvo en tratamiento por adicción a las drogas en el pasado y el año pasado, en algunas entrevistas, habló de una recaída después de no haber consumido durante 23 años. Cientos de personas se congregaron frente a su departamento horas después de su fallecimiento. "Lo veíamos siempre en una cafetería con sus hijos. Era una persona muy cálida. El hecho es muy triste", dijo Christian McCulloch, de 39 años, quien vive en las cercanías del inmueble.

Comentarios