Las estrellas y su reacción a la muerte de Philip Seymour Hoffman

Las estrellas y su reacción a la muerte de Philip Seymour Hoffman

Actores y músicos transmitieron en Twitter su pesar por la noticia del fallecido actor. La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo.

REUTERS REUTERS
02 Febrero 2014
NUEVA YORK, Etsados Unidos.- Colegas y amigos reaccionaron hoy con consternación a la muerte a los 46 años del actor Philip Seymour Hoffman.  Jim Carrey, por ejemplo, escribió en Twitter: "Querido Philip, una bella bella alma. Para los más sensibles entre nosotros el ruido puede ser demasiado. Bendito sea tu corazón". A su vez, el cantante Justin Timberlake escribió: "deprimente. Qué actor tan extraordinariamente talentoso. Descansa en paz" 

En tanto, la actriz Mia Farrow tuiteó: "Oh, no!". Y añadió que era uno de los hombres más maravillosos y un actor extraordinario. "Nosotros, los que nos asombrábamos con cada una de tus actuaciones, estamos agradecidos y muy, muy tristes". 

El actor Elijah Wood sostuvo que su corazón está desgarrado y que siente consternación. "Qué perdida tan grande". La actriz Evan Rachel Wood escribió: "Perderlo de esta manera es absolutamente trágico". El comediante Ricky Gervais aseguró que Hoffman era uno de los mejores actores de su generación y "un hombre amable, alegre, modesto". 

Steve Martin comentó en referencia al celebrado papel de Hoffman en teatro en "Muerte de un viajante": "Quien se lo perdió como Willy Loman se perdió a Willy Loman para siempre". También la cantante Cher, la conductora Ellen DeGeneres y la actriz Whoophy Goldberg expresaron su consternación. 

Publicidad
Comentarios