Hay grandes ofertas para volar a Brasil

Hay grandes ofertas para volar a Brasil

El sueño de las playas paradisíacas del Caribe también se puede hacer realidad, aunque llegues a último momento

ARRAIAL D’AJUDA. Un destino para descubrir en el norte brasileño.   ARRAIAL D’AJUDA. Un destino para descubrir en el norte brasileño.
02 Febrero 2014
Si conseguiste los días de vacaciones que no esperabas y tu sueño es una playa tibia, el nordeste de Brasil es una buena posibilidad. Pero tampoco hay que descartar el sur brasileño, ni algunas opciones en el Caribe. En ello coinciden Jaime Collado, de Coltravel, y Lucía Pinello, de Terraventuras.

En algunos casos las ofertas son válidas para todo el mes; en otros, hay promociones especiales en determinadas fechas.

Salvador de Bahía y Porto Seguro son las dos ciudades más atractivas del nordeste brasileño; y si preferís algo más agreste, Arraial d’Ajuda, muy cerquita de Porto Seguro, es una buena opción. Para esta última, contó Pinello, hay una súper promo: el aéreo desde Córdoba y el alojamiento por siete noches (con desayuno) cuestan U$S 1.500 el primer pasajero y U$S 852 el segundo, con los impuestos incluidos. Para Porto Seguro la promo cuesta U$S 200 más, pero el hotel incluye media pensión.

Ofertas semejantes, informó Collado, hay para ciudades del sur, como Florianópolis, y las salidas pueden hacerse desde Córdoba o desde Salta.

Si elegís la ciudad de Salvador, Pinello propone una oferta increíble con salida el 12 de febrero desde Córdoba: el paquete de aéreo y hospedaje por nueve noches con desayuno sale U$S 1.460 (1.680 con media pensión).

El Caribe
También en este caso podés aprovechar que las ventas fueron bajas y en los charters quedaron muchos asientos vacíos, lo que lleva a los operadores a intentar no perder plata.

“El paquete a Punta Cana de siete noches en un cuatro estrellas all inclusive, que salía U$S 3.300, ahora cuesta 2.900”, resaltó Collado. Y Pinello propuso un viaje con fecha fija a la Riviera Maya: sale desde Córdoba el domingo que viene a Playa del Carmen, all inclusive también, por U$S 2.900.

Comentarios