"La ley de las 4 AM ya cumplió su objetivo", dijeron los bolicheros

"La ley de las 4 AM ya cumplió su objetivo", dijeron los bolicheros

Los propietarios de boliches celebraron la decisión de la modificación del tope horario.

DIVERSIÓN EN LOCALES. Los bolicheros estiman que con la extensión del tope horario se terminarán las fiestas clandestinas. ARCHIVO LA GACETA DIVERSIÓN EN LOCALES. Los bolicheros estiman que con la extensión del tope horario se terminarán las fiestas clandestinas. ARCHIVO LA GACETA
30 Enero 2014
Los bolicheros recibieron la noticia con los brazos abiertos. El presidente de la Cámara de Propietarios de Discotecas y Afines de Tucumán, Rodolfo Di Pinto, celebró el anuncio del gobernador José Alperovich, quien este jueves anunció la modificación del tope horario nocturno. "Creo que la ley de las 4 AM ya cumplió su objetivo. Los controles de alcoholemia y el conductor designado funcionaron bien. Ahora, era la oportunidad para que los empresarios de boliches sean tenidos en cuenta", manifestó.

El dirigente estimó que desde el próximo fin de semana ya se estaría trabajando hasta las 6 de la mañana. Además, destacó que con esta medida se terminará con bailes ilegales.

De igual manera se manifestó el empresario Ricardo Farías, quien consideró que la extensión del tope horario beneficiará principalmente al público, ya que contará con mayor seguridad y con transporte público. "No es lo mismo liberar a 100.000 personas de golpe que hacerlo de a poco desde las 4 hasta las 6 de la mañana".

Comentarios