Al menos cuatro vehículos quedaron bajo el agua en 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz

Dos autos, una camioneta y un colectivo de la Línea 5 quedaron sumergidos en la esquina.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
24 Enero 2014
Al menos cuatro vehículos quedaron bajo el agua en la esquina de 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz de la capital tucumana por la abundante agua que cayó durante mañana en la provincia. Dos autos, una camioneta y un interno de la Línea 5 quedaron sumergidos en una zona que suele inundarse habitualmente durante las tormentas intensas.

Alrededor de las 10, el interno 25 de la Línea 5, conducido por Emilio Rodríguez, dobló por Marco Avellaneda hacia 24 de Septiembre y se topó con el agua. Cuando quiso hacer marcha atrás ya, estaba inundado. Un inspector de la empresa, que prefirió preservar su identidad, precisó que el agua llegó hasta el borde las ventanillas y que habría entre 15 y 20 pasajeros. Las personas fueron rescatadas por los Bomberos, mientras que el colectivero permaneció shockeado en el ómnibus. Un vehículo del taller de la empresa se acercó hasta el lugar para retirar el vehículo.

El subdirector de Defensa Civil, César Acuña, indicó que es común que el paso se bloquee en esa esquina cuando hay tormentas intensas. "Hay mucha gente que quedó presa en el lugar donde estaba y no pudo regreasr a sus hogares porque subió mucho el nivel del agua. En 24 de Septiembre y Bernabé Aráoz es tradicioneal que se junte agua y no se pueda pasar. Y muchas avenidas principales, como la Juan B. Justo, llevaron mucho caudal de agua.

Publicidad
Comentarios