"La Presidenta está perfectamente bien", dijo Parilli

"La Presidenta está perfectamente bien", dijo Parilli

"Va a hablar y hacer actividad pública cuando lo sienta oportuno", dijo el secretario general de la Presidencia.

OTROS TIEMPOS. Parrilli y Cristina juntos por tomar un vuelo tiempo atrás. TELAM (ARCHIVO) OTROS TIEMPOS. Parrilli y Cristina juntos por tomar un vuelo tiempo atrás. TELAM (ARCHIVO)
10 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia, se sumó a las voces del gobierno que aseguran que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está en un estado de salud óptimo.

"Ella está perfectamente bien, gobernando, definiendo, decidiendo y reuniéndose con los ministros. Va a hablar y hacer actividad pública cuando lo sienta oportuno", dijo el funcionario en diálogo con radio Del Plata. De esta manera, Parrilli desestimó que el bajo perfil que mantiene la jefa de Estado desde que fue sometida a una operación intracraneal en octubre, se deba a algún problema.

Hoy se cumple un mes desde el último mensaje público de la Presidenta y, por el momento, no hay información oficial sobre cuándo retomará a pleno su actividad al frente del Ejecutivo. El último discurso presidencial fue el 10 de diciembre cuando encabezó los festejos por los 30 años de la recuperación de la Democracia con un acto en el Museo del Bicentenario, que luego continuó en la Plaza de Mayo. (DYN)

Comentarios