BlackBerry demandará a Ryan Seacrest

BlackBerry demandará a Ryan Seacrest

La empresa presentará una denuncia contra una de las grandes celebridades del espectáculo norteamericano.

PROBLEMAS. El conductor de American Idol, Ryan Seacrest, fue demandado por Blackberry. FOTO TOMADA DE FORBES.COM PROBLEMAS. El conductor de American Idol, Ryan Seacrest, fue demandado por Blackberry. FOTO TOMADA DE FORBES.COM
06 Enero 2014
MONTREAL, Canadá.- Las noticias de Blackberry se han distanciado últimamente de los grandes anuncios y comienzan a estar cada vez más ligadas a los escándalos y conflictos. En este caso, la empresa parece haber encontrado un nuevo rival. Se trata de la estrella de la radio y la TV estadounidense Ryan Seacrest.

En las últimas jornadas, la compañía presentó una demanda por infracción de patente en contra de Typo, un proyecto respaldado por el mencionado mediático, y que se dedica a la venta de teclados físicos que se adaptan a los iPhone de Apple.

Sin embargo, “es una violación flagrante contra el icónico teclado de BlackBerry” según consta en la demanda presentada, y que podría impedir que el producto salga a la venta el próximo mes, luego de haber estado disponible durante semanas para las reservas.

“Estamos halagados por el deseo de insertar nuestro teclado en otros smartphones, pero no toleraremos esa actividad sin una compensación justa por usar nuestra propiedad intelectual y nuestras innovaciones tecnológicas”, agregó Steve Zipperstein, el abogado general de BlackBerry.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios