Arraya descartó jugar en San Martín

Arraya descartó jugar en San Martín

El delantero de Huracán fue consultado por el interés del "santo", pero aseguró que no cambiará de club.

FESTEJO. Arraya se siente cómodo en Huracán y no cambiará de equipo. FOTO TELAM FESTEJO. Arraya se siente cómodo en Huracán y no cambiará de equipo. FOTO TELAM
05 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El atacante Juan José Arraya apareció en el radar de San Martín en las últimas jornadas, pero las posibilidades de que la operación llegue a buen puerto parecen ser nulas. El propio jugador mantuvo una conversación con un medio partidario del "globo" y descartó cambiar de camiseta durante el receso.

“Voy a continuar en Huracán, tengo contrato hasta junio y la idea es seguir en el club, se vienen seis meses que van a estar muy difíciles para nosotros así que estoy con muchas ganas para afrontar la pretemproada de la mejor forma para llegar bien al primer partido”, indicó en diálogo con “La Quema Web”.

En cuanto a los rumores de pasar al “santo” o a Gimnasia de Jujuy, aseguró no conocer nada. “No estoy al tanto de esto, creo que cumplí un ciclo en el equipo jujeño pero nadie se comunicó conmigo, así que debe ser alguien que habrá inventado esto”.

De todas formas, el entrenador del equipo de Ciudadela, Juan Amador Sánchez, comentó que no lo desespera la llegada de un atacante, y que apuesta a potenciar a los que actualmente tiene en el plantel. “En el club tenemos cinco delanteros que cualquier plantel del Argentino A quisiera tener. En la medida que los podamos potenciar en este tramo del certamen no creo que nos haga falta sumar a un jugador de esas características al grupo", señaló.

Comentarios