Sánchez prefiere potenciar a los delanteros del plantel

Sánchez prefiere potenciar a los delanteros del plantel

SERENO. Sánchez no se desespera por la llegada de un delantero. SERENO. Sánchez no se desespera por la llegada de un delantero.
05 Enero 2014
“No me desvive la idea de contar con el segundo refuerzo”. Así de claro, Juan Amador Sánchez le quitó cualquier ansiedad a la posibilidad de sumar un delantero para la parte final de la temporada del Argentino A.

En la vuelta al trabajo, el entrenador de los “santos” puso bien en claro: “En el club tenemos cinco delanteros que cualquier plantel del Argentino A quisiera tener. En la medida que los podamos potenciar en este tramo del certamen no creo que nos haga falta sumar a un jugador de esas características al grupo”. Sánchez se encomendó al respaldo de los atacantes que hay en su dotación.

Así las cosas, el entrenador está contento de haber podido regresar al trabajo con miras a la reanudación de la actividad oficial que se prorrogó para el 9 de febrero. El rival será Juventud Unida de Gualeguaychú, por la fecha 18 del Grupo Norte, en La Ciudadela.

Antes San Martín deberá afrontar los clásicos frente a Atlético, que están programados para el 19 y 26 de este mes.

“Cuando uno comienza un año lo hace con la expectativa propia de alguien que avizora una temporada apasionante. Somos conscientes que en este primer tramo de 2014 nos jugamos cosas importantes, por lo cual no debemos relajarnos hasta conseguir el objetivo trazado: el ascenso a la B Nacional”, dijo el responsable táctico del plantel de La Ciudadela.

Para Sánchez, esta pretemporada tiene que servir para profundizar lo bueno que hizo en la parte final de 2013 y dedicarle un tiempo especial a tratar de mejorar los aspectos del juego en los que cometieron errores. “Se viene el momento de las definiciones y cualquier descuido en el juego nos puede dejar con las manos vacías. La ilusión de este grupo es poder estar a la altura de las circunstancias”, señaló.

En cierto momento de la charla con LG Deportiva, el técnico mostró su satisfacción por la llegada de Jorge Serrano al plantel. “Es un jugador con mucha trayectoria que puede potenciar nuestras chances. Además, sabe lo que es ponerse esta camiseta”, dijo.

Ante la postergación del Argentino A, Sánchez no desestimó la posibilidad de jugar algún amistoso contra San Jorge. Esto se podría concretar el 2 de febrero en La Ciudadela.

Comentarios