Así sería el acuerdo de divorcio entre Wanda Nara y Maxi López

Así sería el acuerdo de divorcio entre Wanda Nara y Maxi López

Allegados a la modelo aclararon que en febrero estará divorciada definitivamente y en ese momento contará su verdad. Los detalles del arreglo.

SEPARADOS. Wanda y Maxi, una ruptura anunciada. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM SEPARADOS. Wanda y Maxi, una ruptura anunciada. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
26 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- La mediática separación entre Wanda Nara y Maxi López continúa. Ahora, el sitio Ratingcero dio a concer detalles sobre el acuerdo de divorcio entre la ex pareja.

El portal de espectáculos resalta, por ejemplo, que la cuota mensual que le pasará el futbolista a la modelo sería, en un principio, de 12 mil euros mensuales, lo cual para vivir en Italia, no parecía una cifra exorbitante. 

Sin embargo, los allegados de Wanda aseguran que la cuota es "superior a los 12 mil euros; además, Wanda jamás sacrificaría nada de lo que les corresponde a sus hijos. Aclararon que si todo marcha bien, en febrero estará divorciada definitivamente y en ese momento contará su verdad".

Para finalizar el portal aclara que -según los allegados- el acuerdo contiene "para niños de uno, dos y cuatro años tienen cuotas de reyes. Están contemplados pasajes en primera para cinco personas, más niñeras, más efectivo. Mas ropa digna de principitos. El acuerdo para los chicos es inmejorable. Todo lo que tenga que ver con Wanda y el dinero se resolverá en febrero recién", finalizó una persona muy cercana del entorno. 

El lunes, La modelo y el futbolista se vieron en la primera audiencia de conciliación, realizada en San Isidro.

Comentarios