La Justicia “unió” a Wanda y Maxi

La Justicia “unió” a Wanda y Maxi

La modelo y el futbolista se vieron en la primera audiencia de conciliación, realizada en San Isidro

ÉPOCA SUPERADA. La felicidad entre Wanda Nara y Maxi López terminó en noviembre, cuando se separaron. ÉPOCA SUPERADA. La felicidad entre Wanda Nara y Maxi López terminó en noviembre, cuando se separaron.
24 Diciembre 2013
La pareja más escandalosa de los últimos dos meses, Wanda Nara y Maxi López, se vieron nuevamente las caras ayer. El encuentro se concretó en el juzgado de Familia N° 6 de San Isidro, en el marco del juicio de divorcio para llegar a un común acuerdo sobre el monto mensual de mantenimiento que el futbolista le deberá pasar a la modelo por el mantenimiento de sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) y determinar con quién pasarán las fiestas de Navidad y de fin de año.

Si bien la ruptura aparece como irreparable, con denuncia de infidelidades de por medio, la audiencia de conciliación realizada ayer es exigida por las leyes de familia para poder habilitar la separación legal. Antes de fallar, se debe realizar una segunda audiencia de partes.

Nara llegó primero a los tribunales, e ingresó en medio de una avalancha de fotógrafos y periodistas. “Voy a pedir que se levante la medida cautelar (dispuesta por la Justicia). Vamos a hablar, para que se pueda hablar”, señaló, respecto al planteo de López para que no pueda hacer declaraciones en los medios sobre la situación de la pareja rota. El bozal legal fue impuesto hace un mes, pero no fue cumplido con el máximo rigor.

El delantero de Catania, quien mostró un nuevo peinado (tiene una cresta platinada en su cabeza), no hizo declaraciones a la prensa, pero logró uno de los principales objetivos que tenía: la tenencia de sus hijos para que compartan la noche de hoy junto con sus familiares. Sobre este tema no hubo contienda, ya que la modelo pasará unos días con su nueva pareja, el también futbolista Mauro Icardi, en Brasil. El sábado, los niños volverán a estar con su madre. 

No hubo precisiones sobre el dinero ofrecido por López ni el reclamado por Nara. Según el portal de noticias Teleshow, Wanda estaría dispuesta a recortar fuertemente sus pretensiones económicas para lograr su divorcio en tiempo récord, y así poder formalizar su relación con Icardi.

Comentarios