Icardi se reencontró con Wanda y pasarán juntos la Navidad en Brasil

Icardi se reencontró con Wanda y pasarán juntos la Navidad en Brasil

La modelo recibió al jugador en el aeropuerto y hoy volaron en helicóptero al país carioca. Imágenes.

JUNTOS. Wanda y Mauro, enamorados. IMAGEN TOMADA DE INSTAGRAM JUNTOS. Wanda y Mauro, enamorados. IMAGEN TOMADA DE INSTAGRAM
24 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- "Con una rubia en el avion... Directo a Brasil", escribió Mauro Icardi esta mañana en su cuenta de Instagram. El futbolista, que llegó de Italia ayer a la noche, también subió una imagen donde se lo ve junto a Wanda Nara rumbo al aeropuerto. 
 
El lunes alrededor de las 21, Mauro Icardi arribó a la Argentina en un vuelo desde Europa. En Ezeiza, Wanda fue la encargada de recibirlo y lo estuvo esperando a pocos metros de la salida con su camioneta. Tanto la modelo como el jugador de fútbol se mostraron muy felices en este reencuentro tan esperado por ambos
 
Tras pasar la noche juntos, hoy la rubia y el joven del Inter de Milan llegaron muy temprano a Ezeiza y viajaron a Brasil, donde pasarán juntos la Navidad. 
 
Los hijos de Wanda (Constantino, Valentino y Benedicto)  pasarán las festividades junto a su padre, quien llegó al país y tuvo la primera audiencia con su ex, en los Tribunales de San Isidro.
 
Ambos firmaron un mutuo acuerdo de divorcio, pero no pueden dar a conocer los detalles al respecto porque tienen un pacto de confidencialidad.

Comentarios