El agua se acumula en la calle a metros de la Casa Histórica

El agua se acumula en la calle a metros de la Casa Histórica

18 Diciembre 2013
El agua se acumula en la calle a metros de la Casa Histórica
Está a menos de 50 metros de la Casa Histórica. Es el paso obligado de casi todos los turistas que visitan el principal monumento tucumano. Sin embargo, a días del comienzo de la temporada de verano, el estado de la esquina de Crisóstomo Álvarez y Congreso es un desastre. “Como la calle está hundida, el agua se acumula y no escurre hasta la bocatormenta. Entonces, los autos salpican a los peatones y a las personas que caminan distraídas se les mojan los zapatos. Es increíble que esta zona de la ciudad se encuentre tan descuidada”, renegó una comerciante de la zona que prefirió no decir su nombre.

La escuela Marco Avellaneda, rodeada de basura y de yuyos
La escuela Marco Avellaneda, en Lavalle al 3.500, está rodeada por sitios baldíos. “De un lado hay un terreno gigante que tienen unos 150 metros y los yuyales son altísimos. A la vuelta, por Pedro León Gallo, hay otro terreno abandonado que está lleno de basura. Nos comunicamos con los dueños para pedirles que los limpien. Pero no nos hacen caso. Por eso, le pedimos a la Municipalidad que intervenga. Estos predios no sólo son focos de contaminación, sino que también generan inseguridad, porque los ladrones los utilizan para esconderse y atacar a los que caminamos por el lugar”, renegó un vecino que prefirió no decir su nombre.

Esterilizan mascotas de manera gratuita en el Barrio Oeste II
Hasta el viernes, los vecinos del barrio Oeste II podrán esterilizar a sus mascotas gratis. El quirófano móvil de la Municipalidad se encuentra en la esquina de Félix de Olazábal y Bolivia, y los veterinarios atienden de 9 a 18. Los animales deben llegar con al menos 12 horas de ayuno.

Comentarios