Los talleres del PAMI cerrarán el año con un gran show

Los talleres del PAMI cerrarán el año con un gran show

18 Diciembre 2013
Los talleres del PAMI cerrarán el año con un gran show
Hoy, a las 9, en el teatro Alberdi, Crisostomo Alvarez y Jujuy, los talleres de PAMI cerrarán el año con un gran show donde los jubilados demostrarán todas sus habilidades desarrolladas en más de 100 centros de toda la provincia. Habrá números de danza, coro, bailes típicos y artes marciales, entre otros.

En ESEA están inscribiendo para formación Básica en música
En la Escuela Superior de Educación Artística (ESEA, Muñecas 966, teléfono 422 2053) inscriben esta semana, de 15.30 a 17, para FOBA 2014 (Formación Básica en Música), preparatorio de dos años para ingresar a la FAPyC (Formacion artística para la industria cultural).

Colonia de vacaciones de la Fundación León
Fundación León abrió la convocatoria para su Colonia de Vacaciones 2014, dedicada a niños y niñas de 5 a 13 años de los barrios 11 de Enero y Libertad. Los interesados deben escribir a [email protected] o comunicarse al 0381 - 155 781901.

San Roque
Llegan reliquias del Cura Brochero

El sábado el arzobispo Alfredo Zecca visitará la parroquia de San Roque, de avenida Avellaneda y Haití, en el marco del Año de la Palabra. A las 20 oficiará la misa y bendecirá trípticos artísticos junto a las imágenes de Juan Pablo II, la Madre Teresa, la Virgen de Guadalupe y el beato Cura Brochero. También se presentarán reliquias del Cura Brochero y de Ceferino Namuncurá. En tanto, continúan las misiones navideñas de los seminaristas acompañados por el párroco Francisco Urbanc, el vicario Diego Pinto y el padre Augusto Salcedo, del Seminario.

Comentarios