Con música y baile, volvieron a pedir la renuncia de Alperovich

Con música y baile, volvieron a pedir la renuncia de Alperovich

Vecinos indignados con los saqueos y la protesta policial volvieron a reclamar en el ingreso del barrio donde vive el gobernador.

CONVOCATORIA. Los manifestantes pidieron a los automovilistas que se sumen a la protesta. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ CONVOCATORIA. Los manifestantes pidieron a los automovilistas que se sumen a la protesta. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
15 Diciembre 2013

Una nueva protesta contra el gobernador, José Alperovich, se llevó a cabo esta noche en la esquina de Mate de Luna y Huemul, por donde se ingresa al barrio donde vive el mandatario. Al igual que ocurrió en las últimas jornadas, la columna de indignados exigió la renuncia de Alperovich, a quienes responsabilizan por la asonada policial de la semana pasada, que derivó en saqueos y en al menos cinco muertos. 

"Repudiamos a la Policía oportunista de Tucumán y exigimos renuncia del gobernador Alperovich", reclamaban por megáfono. Con música, baile y algunos disfraces, los manifestantes expresaron su repudio contra las autoridades provinciales y contra la Policía. 

Publicidad
Comentarios