Una ex funcionaria del Gobierno reemplazará a José Campagnoli

Una ex funcionaria del Gobierno reemplazará a José Campagnoli

La Procuración General de la Nación designó hoy a Caamaño y Katok para reemplazar al suspendido fiscal.

CONTROVERSIAL. La nueva fiscal trabajó para el Estado. TELAM CONTROVERSIAL. La nueva fiscal trabajó para el Estado. TELAM
13 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- La Procuración General de la Nación designó hoy a las fiscales Claudia Katok y Cristina Caamaño, para reemplazar a José María Campagnoli en la Fiscalía de Instrucción de Distrito de los Barrios de Saavedra y Núñez.

Caamaño es una ex funcionaria del Ministerio de Seguridad de la Nación. Se desempeñaba como fiscal y con la creación del Ministerio de Seguridad de la Nación fue convocada por Nilda Garré para ser secretaria de Seguridad. Ella fue la fiscal que investigó el crimen del militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra y llevó a la cárcel al sindicalista ferroviario José Pedraza, condenado a 15 años de prisión.

Katok, por su parte, es fiscal de Saavedra del fuero correccional y será la subrogante, mientras que Caamaño será coadyudante.

Las designaciones de Katok y Caamaño fueron firmadas por el procurador fiscal ante la Corte Suprema, Eduardo Casal, a través de la resolución 2653/13. El fiscal Campagnoli fue suspendido en su cargo el jueves a partir de un pedido formulado por la procuradora general Alejandra Gils Carbó.

Comentarios