Las dos caras del 10 de diciembre

Las dos caras del 10 de diciembre

Un video que circula por las redes sociales compara lo que sucedió en Tucumán el día que se celebró el acto por los 30 años de la democracia.

LA GACETA/ FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI LA GACETA/ FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
12 Diciembre 2013
Un video que circula por diferentes redes sociales muestra el contraste de lo que se vivió el 10 de diciembre en Tucumán, en el mismo momento que en Buenos Aires se celebraba la gran fiesta por los 30 años de la democracia. 

Acompañado por el tema "Sólo le pido a Dios", cantado por Mercedes Sosa, y bajo el título "Tucumán de luto", en las imágenes se puede ver los saqueos, la tensión vivida y el miedo que padeció la provincia; a su vez, a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, bailando en plaza de Mayo junto Moria Casán, Sofía Gala y bandas como La Renga, como así también músicos como León Giego y Gustavo Santaolalla.

El video, que en su mayoría contiene imágenes capturadas de LA GACETA, ya acumula cerca de 3.000 reproduciones en YouTube, mientras que por Facebook, Twitter y WhatsApp se expande velozmente. Un contraste que golpeó a más de un tucumano, en un diciembre que será difícil de olvidar. 

Otro video que también circula en las redes sociales se llama "Las dos caras durante los saqueos y el caos en Tucumán". Lo podés ver abajo. 

Comentarios