Desmantelaron un supermercado chino: se llevaron hasta el inodoro

El comercio de avenida Colón al 1.450 fue víctima de los saqueos. Los dueños, que viven ahí, perdieron todo. "No estaban desesperados, sino tan tristes", dijeron los vecinos.

10 Dic 2013

Un supermercado chino de avenida Colón al 1.450, en Barrio Jardín, fue desmantelado por un grupo de personas que, además de mercadería, se llevó hasta una bacha y un inodoro, según informaron los vecinos, quienes hasta esta madrugada cortaban el tránsito con fuego y vidrios rotos para evitar el paso de las motocicletas.

Los vecinos indicaron que los dueños del supermercado viven en una pieza del mismo inmueble. "Duró tres horas al saqueo al súper chino. Les robaron la parrilla de la cama, cable del teléfono y ropa interior. Vinieron seis policías. Dispararon balas de goma. Se fueron a los 5 minutos y los saqueadores volvieron con saña", explicaron.

Además, afirmaron que quienes atacaron el local eran personas de distintas clases sociales. "Aquí paró un Peugeot 408 y se bajó una mujer bien vestida que entró al súper chino y salió con mercadería. Y después paró una EcoSport y el que manejaba se bajó, entró al súper chino y cargó una tabla de planchar".

"Sacaron a la calle la cierra de carnicería, que es pesadísima, y vino un vehículo con carro y se la llevó; dos en moto sacaron un freezer. El acompañante se sentó al revés, lo agarró del cable y se lo llevaron tirando. Durante el robo, el matrimonio chino dueño del súper estuvo ahí. No estaban desesperados, sino tan tristes...", le dijeron a LA GACETA

Comentarios