Cristina Fernández citó a Capitanich, Kicillof, Parrilli y Zannini a Olivos

Cristina Fernández citó a Capitanich, Kicillof, Parrilli y Zannini a Olivos

Los reuniones entre la Presidenta y los miembros de su Gabinete se harían por separado.

DYN DYN
05 Diciembre 2013

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta tarde al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; al ministro de Economía, Axel Kicillof; al secretario General Oscar Parrilli, y al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, en la Residencia de Olivos.

No se especificaron los horarios de las audiencias, aunque se aclaró que serían por separado, como es habitual, y “desde las 17 o las 18”, según se estimó en Casa de Gobierno. Capitanich, el primero que llegará a Olivos, recibió esta mañana a los gobernadores Antonio Bonfatti, de Santa Fe; Sergio Urribarri, de Entre Ríos; Fabiana Ríos, de Tierra el Fuego, y a Martín Buzzi, de Chubut.

Publicidad

Llegó Judis a la Secretaría de Ambiente 
El Gobierno oficializó el nombramiento del ministro de Infraestructura del Chaco, Omar Judis, como nuevo secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en reemplazo del bonaerense Juan José Mussi, quien renunció para asumir su banca en la Legislatura provincial.

El cargo fue confirmado a través del decreto 2023/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la Presidenta y el jefe de Gabinete, el también chaqueño Capitanich. Judis es un funcionario de confianza de Capitanich que se desempeñaba como titular de la cartera de Infraestructura del Chaco. Mussi -ex intendente de Berazategui y ex ministro de Salud bonaerense- asumirá como diputado provincial el 10 de diciembre.

Comentarios