Los "leones" serán una visita complicada para el líder

Los "leones" serán una visita complicada para el líder

24 Noviembre 2013
Un duelo de candidatos habrá esta tarde, a las 18, en la Perla del Sur. El líder Concepción FC enfrentará a Atlético Concepción, en un partido que despertó un enorme interés por la rivalidad que existe entre ambos equipos.

En los "cuervos" volverá a alistarse Ariel Barrionuevo. "El objetivo de la primera rueda está cumplido porque terminamos primero en la zona. Ahora se inicia la segunda, la que me parece va a ser más complicada. Espero que podamos rescatar otra victoria", dijo.

Según Diego Villafañe, de los "leones", este cotejo tiene un sabor especial. "No lo tomamos como un partido más. Para nosotros tendrá sabor a revancha. Nos ganaron las dos últimas veces que jugamos. Lo hicieron en este torneo y en la Copa Argentina. Será la oportunidad para tomarnos el desquite", subrayó.

Mientras que en el estadio de Social Lastenia, la "gloria" recibirá a Atlético Güemes de Salta, en un choque entre los escoltas de Concepción FC. Gastón Pizzicanella, una de las cartas de gol del equipo tucumano, sabe que el de hoy será un duelo especial. "Un triunfo nos posibilitará seguir, por los menos, como segundo. En este torneo es clave hacerse fuerte de local", dijo el delantero.

En el otro duelo de la fecha, Progreso de Rosario de la Frontera recibirá a Atlético Chicoana. Libre quedará Deportivo Aguilares.

Comentarios