Carrió: Capitanich "es hiperkinético y eso puede generar problemas con la Presidenta"

Carrió: Capitanich "es hiperkinético y eso puede generar problemas con la Presidenta"

La diputada nacional cuestionó al nuevo jefe de Gabinete y a Cristina Fernández de Kirchner.

POLÉMICA. Carrió puso en duda el regreso real de la Preisdenta. (ARCHIVO) POLÉMICA. Carrió puso en duda el regreso real de la Preisdenta. (ARCHIVO)
23 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- En una entrevista radial, la diputada nacional Elisa Carrió cuestionó al nuevo jefe de gabinete, Jorge Capitanich. Según "Lilita", el funcionario "es hiperkinético" y eso puede generar "problemas reales de competencia, entre él y la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y entre él y los miembros del gabinete".

La diputada, que renovó su banca por UNEN en las últimas elecciones parlamentarias, también señaló que Capitanich "habla de números, habla de una teoría y de la otra porque es brillante pero miente, miente todo el día, al punto de decir que en Chaco (provincia que gobernó hasta hacerse cargo de la jefatura de Gabinete) no hay pobres".

En cuanto a la aparición de la jefa de Estado luego de cinco semanas de reposo en la quinta Olivos, tras someterse a una operación por un hematoma intracraneal, Carrió indicó que "no fue un regreso institucional". Además, en diálogo con radio Mitre, manifestó que el discurso que dio la mandataria en la Casa Rosada el miércoles pasado fue "de una negación absoluta de la realidad".

"La situación económica del país es muy seria, estaríamos en una ecuación sin salida, porque si tocás una cosa se levanta la otra y hay que hacer ajustes que este Gobierno no va a hacer porque sería un costo social muy alto". (DYN)

Comentarios