Un diseñador de alta costura presenta su colección

Un diseñador de alta costura presenta su colección

22 Noviembre 2013
El domingo a las 20 se realizará un desfile de moda en los salones del hotel Sheraton. Las modelos de la agencia Piaff presentarán la colección de alta costura del diseñador Víctor Jaime. El desfile será a beneficio de distintas instituciones.

Jornadas de Comunicación en Ciencias Naturales

La Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo y la Fundación Miguel Lillo invitan a participar de las XI Jornadas de Comunicaciones y III Interinstitucionales que se llevarán a cabo el 28 y el 29 de noviembre en el microcine de la Fundación Miguel Lillo (Miguel Lillo 251). Estas jornadas se realizan cada dos años ininterrumpidamente desde 1993. El objetivo principal es divulgar las actividades de investigación, docencia y extensión en las áreas de Arqueología, Biología, Ciencias Básicas y Geología aplicadas a las Ciencias Naturales.

Recordarán a Eduardo Rosenzvaig con música y palabras

El lunes, a las 20.30, se realizará un homenaje al escritor y filósofo Eduardo Rosenzvaig. Será en el teatro Orestes Caviglia (San Martín 251). Actuarán el Topo Bejarano, Carlos Podazza, Viviana Taberna, la orquesta Chivo Valladares (dirigida por Roni López) y el Dúo Ushuta (integrado por Daniel Lobo y Javier Fiori). Luis Bonano y Gerardo Bavio se encargarán de las palabras alusivas. Rosenzvaig fue autor de más de 40 libros y de unos 300 artículos publicados en el país y en el extranjero.

Colación de grados de la Escuela Homeopática de Tucumán

Hoy a las 11 se realizará la colación de grados de la Escuela Homeopática de Tucumán "Doctor Julio Prebisch". Será en el Centro Cultural Rougés (Laprida 31).

Comentarios