"Moreno le hizo mucho daño a la economía" - LA GACETA Tucumán

"Moreno le hizo mucho daño a la economía"

Brito dijo que no promovió una devaluación

16 Nov 2013
"(Guillermo) Moreno le ha hecho mucho daño a la economía". Esa fue la crítica que ayer hizo el presidsente de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba) y titular del Grupo Macro, Jorge Brito, contra el secretario de Comercio Interior.

Sindicado por el gobierno nacional como uno de los impulsores de algunos ruidos en el sistema cambiario, Brito negó que haber promovido una devaluación. "No soluciona nada", expresó en diálogo con Cadena 3.

Y luego volvió contra el polémico secretario de la gestión de la presidenta Cristina Fernández. "Hay que decirlo con nombre y apellido, Moreno le ha hecho mucho daño a la economía, mucho daño. A todo lo que tocó, todo, le hizo mal. Todo es una verdad distorsionada. No me pongo a enumerar porque estaría todo el día acá y me cansaría. Él fantasea, permanentemente", remarcó Brito.

El banquero expresó que no está distanciado de la Casa Rosada, aunque admitió que hay funcionarios que lo quieren poner en la vereda de la oposición.

"Posiblemente tengo diferencias claras con el señor Moreno, pero básicamente porque en la vida, podemos disentir y discutir, pero cuando me dicen que dos mas dos es seis, no podemos hablar más", finalizó.

Comentarios