"Cuando Andrea Rincón consume, se pasa de rosca", dijo su padre

"Cuando Andrea Rincón consume, se pasa de rosca", dijo su padre

Además, las novedades de Flavia Palmiero, Nazarena Vélez y Victoria Xipolitakis

Cuando Andrea Rincón consume, se pasa de rosca, dijo su padre
12 Noviembre 2013
LO DIJO SU PADRE
"Cuando Andrea Rincón consume, se pasa de rosca"
Hace unos días se conoció que Andrea Rincón se había internado por una recaída en el consumo de drogas. Su papá, Miguel, habló de la situación de su hija y aseguró que él y su familia la apoyan en este momento difícil. En una entrevista con Chiche Gelblung, sostuvo que no tiene registro desde hace cuánto tiempo que su hija lucha con este problema, pero destacó que la determinación de ella de internarse se debe a un cambio de voluntad para tratar de salir definitivamente. "Esto viene desde hace un tiempo, lo que pasa es que ella no es una persona que usa drogas siempre. Es una persona que cuando consume se pasa de rosca", contó su padre.

MÁS DEMANDAS
Flavia Palmiero y Nazarena Vélez siguen enfrentadas
Flavia Palmiero confesó que la batalla judicial con Nazarena Vélez aún no termina. Incluso contó que hará una nueva denuncia penal contra la protagonista de "Los Grimaldi". "En la mediación, cuando terminamos y firmamos el acta, Nazarena me increpó, me tiró amenazas y fue un episodio bastante violento. Yo me levanté y me fui. En el lugar quedaron los abogados y la mediadora", expresó. "A partir de esto, la mediadora y mis abogados tomaron otra decisión y se dio paso a una nueva denuncia penal por esta intimidación", agregó la Palmiero en Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

LA FRASE: "No le festejé nada a Maradona. Mientras todos hablaban, yo estaba tomando sol. Fui porque tuve ganas; eso sí,  me  lo pagué todo yo", aclaró Victoria Xipolitakis.


Comentarios