Boudou confirmó que "nada ni nadie" cambiará el proyecto del Gobierno

Boudou confirmó que "nada ni nadie" cambiará el proyecto del Gobierno

El vicepresidente a cargo del Ejecutivo cuestionó a "todos los agoreros que quieren llenar de angustia al pueblo.

OPTIMISTA. Boudou dijo que la presidenta, Cristina Fernández, pronto estará entre nosotros. FOTO TOMADA DE CORRIENTESHOY.COM OPTIMISTA. Boudou dijo que la presidenta, Cristina Fernández, "pronto estará entre nosotros. FOTO TOMADA DE CORRIENTESHOY.COM
05 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, afirmó que "nada ni nadie" va a cambiar el "proyecto de desarrollo económico con inclusión social" del Gobierno y destacó el trabajo del "equipo de la presidenta", Cristina Fernández.

"A todos los agoreros que quieren llenar de angustia al pueblo nosotros les decimos que estamos aquí para dar certezas de que al proyecto de desarrollo económico con inclusión social nada ni nadie lo va a cambiar", dijo el presidente del Senado, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Allí, Boudou encabezó un acto, junto a integrantes del Gabinete nacional, tras inaugurar una planta de productos farmacéuticos veterinarios de la empresa Vetanco, e instó a la sociedad a ser "optimista".

"La verdad es que lo que es irracional es el pesimismo; nunca el optimismo es irracional. Muchas veces los sectores nos quieren llenar de dudas, de miedos, y quieren que no creamos en nosotros como argentinos", apuntó Boudou.

Al respecto, sostuvo que cuando esos sectores, a los que no identificó, "nos llenan de dudas y de miedos, no podemos desarrollarnos y crecer" y dijo: "el problema no es que fracasemos como individuos, sino como sociedad".

"Sin dudas esto lo cambió Néstor Kirchner de una vez y para siempre en la Argentina", sostuvo.

"Contra aquellos que buscan el desánimo, que tratan de imponer al conjunto de los argentinos el pesismismo, compartimos con ustedes que eso es lo irracional, y hoy la fuerza de los hechos nos muestra que el optimismo es lo que permite seguir creciendo", insistió Boudou.

El Vicepresidente destacó: "antes cerraban las fábricas y uno de cada cuatro vecinos en General Rodríguez se quedaba sin trabajo" y agregó: "Hoy, en cambio, estamos adentro de una fábrica celebrando su ampliación".

Boudou también se refirió a la salud de la Presidenta, que se encuentra haciendo reposo en la residencia de Olivos tras la operación a la que se sometió hace un mes como consecuencia de un hematoma intracraneano. "Yo médico no soy, pero sabemos que tenemos una gran Presidenta y los médicos dicen que tenemos una gran paciente y por eso muy pronto va a estar entre todos nosotros", aseguró Boudou. (Ambito.com)

Comentarios