La causa por el doble crimen

La causa por el doble crimen

27 Octubre 2013
- Sin autopsia.- El fiscal de Turno Carlos Albaca dispuso que no se realizaran las autopsias a los cuerpos del comisario Víctor Barraza y del prosecretario judicial Manuel Uro, para que les fueran entregados rápidamente a los familiares.

- Casa a resguardo.- La vivienda de Daniel Sirnio Romanazzi se mantiene con custodia policial para que personal de Policía Científica pueda continuar recolectando pruebas. La causa por el doble homicidio será archivada una vez que terminen las pericias, ya que al haberse quitado la vida el homicida, se extingue la acción penal.

- En un sanatorio.- La abogada Silvana Sánchez Tardán continúa internada con custodia policial en un sanatorio céntrico. El fiscal Carlos Albaca dispuso su aprehensión hasta que se encuentre en condiciones de declarar.

- Testigos del crimen.- Entre las personas que presenciaron el allanamiento estaba una empleada doméstica de Sirnio, que trabajaba desde hace un mes, y un vecino que estaba sentado en la vereda de su casa. Ambos fueron afectados como testigos del allanamiento, y vieron los disparos.

Comentarios