Vélez hundió aún más a Argentinos

Vélez hundió aún más a Argentinos

El equipo de Gareca venció 2 a 0 al "Bicho". Anotaron Allione y Pratto. Mirá los goles

EL SELLO. Pratto marcó el segundo y último gol del partido. TELAM. EL SELLO. Pratto marcó el segundo y último gol del partido. TELAM.
22 Octubre 2013
BUENOS AIRES.- A Vélez Sarsfield le alcanzó esta noche con un eficaz desempeño en el primer tiempo y algún chispazo en el segundo para ganarle a Argentinos Juniors por 2-0 en el Estadio José Amalfitani.

En un adelanto de la decimotercera fecha del Torneo Inicial, durante el convincente primer período el gol lo convirtió Agustín Allione, a los 31 minutos, de cabeza, tras un desborde de Mauro Zárate por la izquierda.

En la segunda parte, Lucas Pratto aseguró el triunfo valiéndose de un remate frontal, rasante y potente para batir a Pablo Migliore, a los 41 minutos. De todos modos, el equipo de Ricardo Gareca quedó a siete puntos de la cima, que ocupa Newell's Old Boys.

Lo más significativo para los Fortineros es la mejoría futbolística que se apreció en el primer período, que se suma a la victoria obtenida en el cotejo inmediatamente anterior, 1-0 ante el Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

En cuanto a Argentinos, a pesar de la levantada que mostró en su juego durante el segundo capítulo, este revés lo mantiene, de momento, en zona de descenso directo. (DYN)

Comentarios