Andrea Rincón: "Como hombre, Leo Fariña no me mueve un pelo"

Andrea Rincón: "Como hombre, Leo Fariña no me mueve un pelo"

Además, las últimas novedades de Muriel Santa Ana, Moria Casán, Mirtha Legrand y Jey Mammon.

Andrea Rincón: Como hombre, Leo Fariña no me mueve un pelo
22 Octubre 2013
LA FRASE: "Como hombre, Leo Fariña no me mueve un pelo. Es un personaje pintoresco de la seudo farándula. No es más que eso", dijo Andrea Rincón.

AGOTADA 
Muriel Santa Ana no   descansa desde hace meses
Muriel Santa Ana se encuentra muy cansada con su trabajo. "La rutina de hacer televisión y teatro me agota. Con los años me volví una persona más organizada. Pero es terrible la falta de sueño que tengo; desde hace meses no descanso como corresponde. Ya he tenido otros años intensos; todo lo que fui haciendo me preparó para algo así, pero creo que no lo haría nunca más", se quejó la "Polaca" de la tira "Solamente Vos". Sin embargo, más allá del agotamiento propio de quien graba 11 horas diarias, reconoce que atraviesa un gran momento profesional.


CONFESIONES DE MORIA CASÁN
De madre a hija: "Los vínculos entrañables son los peores"
Tras el escándalo, "Malas Muchachas" salió al aire sin Sofía Gala en el panel y, en su lugar, estuvo el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal. Al arrancar el ciclo, Any Ventura aclaró lo que ocurrió con la ex integrante del staff. "Fue una semana complicada. No hay un hijo que no pueda identificarse con lo que pasó entre Sofía y Moria. Ella renunció, me llamó y me dijo 'no quiero trabajar más'", explicó la conductora. Y Moria Casán tuvo que aportar lo suyo: "Ella no me pide ayuda, me pide plata. Siento un uso y abuso, hasta acá llegó mi amor. Es vivísima y muy manipuladora. Los vínculos entrañables son los peores", concluyó Moria muy enojada y algo susceptible. Es que la discusión con Sofía había ocurrido antes del vivo (ella había llegado tarde al set). Rápido, Federico Bal opinó: "No voy hablar de ellas porque las quiero, pero lo que hoy puedo sentir es que con mi vieja me pasa algo similar que me molesta cuando habla de mis cosas en la televisión", dijo.

¿SEPARACIÓN CONFIRMADA?
Mirtha Legrand no entiende qué ha pasado entre Viale y Valenzuela
Parece que Mirtha Legrand se fue de boca y confirmó algo que se venía comentando por lo bajo en la farándula: la separación de Juanita Viale. La diva dijo que "Juanita está en Chile, déjenla en paz" y, ante la pregunta "¿Está separada?", respondió: "No voy a contestar. No voy a contar nada, son cosas muy privadas. No digo ni que sí ni que no, no digo nada", agregó. Sin embargo, luego reveló que había leído que Gonzalo Valenzuela estaba triste por esta situación: "Leí que estaba muy deprimido y lo lamento porque es una persona excelente Gonzalo, le tengo mucho aprecio. Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado".

JEY MAMMON
Resaltó la generosidad de los medios
Jey Mammon se alzó con un Martín Fierro por su programa de humor en la pantalla de Magazine. De todos modos, el actor no se la creyó mucho, y confesó: "En el medio han sido muy generosos conmigo. Primero me descubrió el medio, los periodistas y los artistas, y después la gente", dijo.

Comentarios