Superficie peligrosa

Todo elemento que impida un tránsito normal debe ser eliminado por la Municipalidad.

01 Noviembre 2003
Llama la atención que, a pesar de nuestras reiteradas puntualizaciones, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúe sin retirar una serie de obstáculos que tornan peligroso el caminar por la vía pública. Nos referimos a las salientes que presenta su superficie, y que son generalmente restos de columnas metálicas o de soportes que sirvieron para diversos fines.
En la ochava sudoeste de Muñecas y San Juan, sobre el pavimento y junto al cordón de la vereda, puede apreciarse una chapa metálica de la cual emergen cuatro gruesos tornillos.
Esto constituye una muy peligrosa trampa, susceptible de ocasionar al transeúnte una caída que le provoque heridas serias. En cuanto a los restos de columnas que no fueron cortadas al ras de la vereda, sobre la vereda oeste de calle Balcarce hay varios, tanto en la primera cuadra como al 300 y al 400, ello a título de ejemplo de algo que se reitera en muchas partes.
A los espacios por los cuales debe caminar el peatón lo menos que puede pedírseles es que estén libres de riesgos. Curiosamente, en nuestra capital eso todavía no parece entenderse.

Tamaño texto
Comentarios