San Martín vivió otra tarde de horror

San Martín vivió otra tarde de horror

El "Santo", que sigue sin poder ganar en La Ciudadela, esta vez perdió 3-1 ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.

LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
06 Octubre 2013

La Ciudadela parece estar embrujada esta temporada para San Martín, que sumó su segunda caída en casa y ya acumula cuatro partidos sin victorias. Esta vez vez fue Guaraní Antonio Franco de Misiones el que se fue con los brazos en alto mientras que el "Santo" se tuvo que ir de nuevo mirando el piso y pidiendo perdón a las tribunas.

Los dirigidos por Juan Amador Sánchez mostraron la ciclotímia de otras fechas y pasó por diferentes estados durante los 90 minutos. 

Con los jugadores en diferentes sintonías, durante el primer tiempo los tucumanos intentaron, sin desesperarse, llegar al arco visitante aunque sin la profundidad necesaria para generar un par de jugadas de gol. Mientras que Augusto Max hacía lo posible para recuperar la pelota, ni Albano Becica, ni César More podíar armar una jugada para alimentar a los delanteros. Como si fuera poco, Gustavo Ibáñez se mostró siempre previsible y así se le dificultó cualquier posibilidad de crear peligro junto a Miguel Fernández

Del lado misionero, siempre hubo órden y paciencia, con un mediocampo que con el correr del reloj se fue posicionando cada vez más en el campo "Santo". 

La apertura del marcador llegó después de un tiro libre de Roldán, que se desvió en la barrera y descolocó a Gonzalo Ojeda. 0-1 abajo, San Martín salió decidido a buscar la igualdad, que llegó después de que el "Monito" conectara un centro de Becica. Así se fueron al descanso. 

Ya en el segundo tiempo, los tucumanos cayeron de nuevo en un pozo y cedieron la pelota. De nuevo tuvo que aparecer Roldán, que le ganó con falta la pelota a Gonzalo Cáceres y con un preciso pelotazo habilitó a Enzo Noir, que de cabeza dejó sin respuestas a Seri, Aníbal Medina y Ojeda. Sí, de nuevo el "Santo" estaba abajo por distracciones propias. 

Pero todo se iba a derrumbar a los 29 minutos. Fue de nuevo Noir el que sacó provecho a un nuevo y grosero error de la defensa y, de cabeza, ridiculizó a Ojeda, que vio cómo la pelota se le escurrió entre las manos. Desde ahí ya no hubo más nada y el equipo, que poco había mostrado desde el punto de vista futbolístico, se desvaneció anímicamente y se fue del partido.

Si a la tarde negra le faltaba algo, apenas dos minutos después More vio la roja directa después de que el árbitro interpretara que le pegó un codazo a Exequiel Narese. El "Pollo" se iría también a las duchas, luego de devolverle a Becica un golpe en la cabeza. 

Silbidos y desaprobaciones bajaron desde las tribunas. Los hinchas mostraron su disgusto por el pobre desempeño del equipo, que sigue sin arrancar y demostrar que puede ser protagonista. Para Sánchez habrá mucho trabajo en la semana, tiempo en el que deberá convertirse en psicólogo más que en un director técnico. 

Síntesis:
San Martín:
Gonzalo Ojeda; Seri, Medina, Cáceres y Lescano; Rodríguez, Augusto Max y César More; Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. DT: J. Sánchez.

Guaraní Antonio Franco: Cosentino; Valdéz, Alan Vester, Albarracín y Kopp; Exequiel Narese, Gamarra, Roldán y Pereyra; Ceballos y Noir. DT: J. Bianco. 

Goles: Roldán y Noir -2 (GAF); Fernández (SM).
Expulsados: More (SM) y Narese (GAF)
Arbitro: Gustavo Fabián.
Cancha: La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios