La Orquesta Infanto-Juvenil de Jujuy tocará ante el Papa Francisco

La Orquesta Infanto-Juvenil de Jujuy tocará ante el Papa Francisco

Los jóvenes músicos interpretarán la Misa Criolla en el Vaticano, el 13 de este mes.

ORGULLO. La Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy fue nombrada el año pasado la mejor de su tipo en el país. FOTO ARCHIVO ORGULLO. La Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy fue nombrada el año pasado la mejor de su tipo en el país. FOTO ARCHIVO
03 Octubre 2013
SAN SALVADOR DE JUJUY.- La Orquesta Infanto-Juvenil de Jujuy fue elegida para interpretar la Misa Criolla ante el Papa Francisco el 13 de este mes en el Vaticano, se informó oficialmente. Los jóvenes músicos fueron recibidos ayer por el secretario general de gobernación de Jujuy, Miguel Ángel Lembo, y el secretario de Cultura provincial, Gonzalo Morales, quienes les informaron sobre el próximo viaje a Italia.

Lembo destacó el orgullo que significaba esto para la provincia y el esfuerzo de los chicos de la orquesta para ubicarse en la posición en que se encuentran.

La Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy fue nombrada el año pasado la mejor de su tipo en el país, lo que significó la apertura de numerosas oportunidades de presentaciones en el exterior.

Morales aseguró que el gobierno provincial brindó su apoyo en la gestión para que el grupo fuera elegido para tocar ante el papa Francisco. (DYN)

Comentarios