¿La nueva casa de Messi será una cancha de fútbol?

¿La nueva casa de Messi será una cancha de fútbol?

Medios españoles aseguran que el astro argentino mandó a diseñar una mansión para disfrutar de su tiempo libre junto a su familia. El testimonio del arquitecto.

ASÍ SERÁ. La casa de Messi, como una cancha. IMAGEN TOMADA DE MARCA.COM ASÍ SERÁ. La casa de Messi, como una cancha. IMAGEN TOMADA DE MARCA.COM
03 Octubre 2013
BARCELONA, España.- Lionel Messi tendrá una nueva casa en Barcelona, ciudad donde vive desde los 13 años de edad. La impresionante propiedad tendrá forma de cancha de fútbol y será construida por un arquitecto español. 

Con el nacimiento de Thiago, Lio comenzó a buscar un lugar para poder disfrutar del tiempo juntó al pequeño su esposa Antonella Roccuzzo y recibir en un lugar amplio y comodo a todos sus familiares y amigos.

Luis de Garrido será el arquitecto encargado de la construcción de la nueva casa del jugador estrella del Barcelona y de la selección Argentina. El hombre ya conocé lo que es trabajar para un renoconocido a nivel mundial, ya que diseñó los hogares de varios famosos, no solo del ámbito deportivo, informa el diario español Marca

La mansión estará situada en Gavà Mar, una zona residencial de lujo, a la que acceden propietarios de alto poder adquisitivo. En la misma desembolsó entre 3 y 3,5 millones de euros para adquirir una vivienda de diseño situada en segunda línea de mar.
 
En el mismo barrio está la casa de su compañero y amigo Javier Mascherano y también posee una propiedad Juan Román Riquelme. La casa de "Leo" está compuesta por elementos prefabricados que pueden armarse entre sí sin mucha complicación y que hacen la construcción más ligera.

Comentarios