Unión logró un triunfazo

Unión logró un triunfazo

El equipo santafesino perdía 2-0, pero reaccionó en el complemento y lo ganó 3-2. Además, Almirante Brown empató con San Martín.

TÉLAM TÉLAM
29 Septiembre 2013
Unión de Santa Fe, próximo rival de Independiente, le ganó hoy de local a Ferro Carril Oeste 3-2 en tiempo de descuento, después de marchar al descanso en desventaja por 2-0 y con los tres cambios realizados por lesión, en un partido de la décima fecha de la Primera B Nacional.

El equipo de Facundo Sava, que regresó a la victoria luego de tres partidos, revirtió el marcador en el complemento con goles de Nicolás Correa (16m.), Brahian Alemán (37m.), Sebastián Palacios (46m.).

En la primera parte, Ferro tomó ventaja parcial con tantos de  Javier Correa (24m.) y César Carranza (40m.) y el local reemplazó por diversas molestias al arquero Daniel Islas, al volante Pablo Mattos y al delantero Maximiliano Laso.

Con este resultado, Unión sumó 16 unidades y quedó a siete del líder Banfield, aunque su brecha con la punta puede extenderse a nueve si mañana Defensa y Justicia (22) le gana a Sarmiento, en Junín.

Ferro, que sufrió la primera derrota de la gestión técnica Luis Medero-Claudio Marini, se mantuvo con 10 unidades en el 15to. puesto.

La próxima fecha, el conjunto de Caballito buscará cortar una racha de siete fechas sin victorias cuando reciba a Almirante Brown, que no vence hace seis partidos.

Comentarios