Rosario Central y All Boys igualaron 1 a 1

Rosario Central y All Boys igualaron 1 a 1

Mattos abrió el marcador para el "Albo" a los 3 minutos del segundo tiempo y Carrizo anotó el tanto de la igualdad a los 21.

UNO PARA CADA UNO. A los dos les urgía ganar, se quedaron con las ganas. TELAM. UNO PARA CADA UNO. A los dos les urgía ganar, se quedaron con las ganas. TELAM.
27 Septiembre 2013

BUENOS AIRES.- Los dos necesitaban ganar, pero se tuvieron que conformar con un empate. All Boys y Rosario Central terminaron 1 a 1 en un partido válido por la novena jornada del Torneo Inicial. Mattos abrió el marcador para el "Albo" a los 3 minutos del segundo tiempo y Carrizo anotó el tanto de la igualdad a los 21. En el local fue expulsado el chileno Gonzalo Espinoza, a los 32 minutos de la primera parte. 

Los rosarinos rescataron un valioso punto, dado que no ganan hace cinco partidos, de los cuales, tres fueron derrotas, lo que pone en riesgo su delicado promedio. El encuentro se jugó en la cancha de All Boys, ubicada en el barrio porteño de Floresta, fue arbitrado por Fernando Rapallini y lo trasmitió la Televisión Pública. 

Publicidad

FORMACIONES
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos. Director técnico: Julio César Falcioni.

Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lisandro Magallán, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Pablo Becker, Carlos Luna y Antonio Medina. Director técnico: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: All Boys. (Télam)

Comentarios