Un periodista denunció que la policía lo golpeó por filmar los desalojos

Un periodista denunció que la policía lo golpeó por filmar los desalojos

El profesional fue víctima de agresiones cuando fue a cubrir los disturbios en el terreno de la ex fábrica Pacífico. Intentaron llevarse su cámara.

AGRESIÓN. El periodista es tomado por la Policía. FOTO GENTILEZA DE MIGUEL ARMOA AGRESIÓN. El periodista es tomado por la Policía. FOTO GENTILEZA DE MIGUEL ARMOA
26 Septiembre 2013
Un periodista denunció que la Policía lo agredió y le quitó la memoria de su cámara, donde filmó las duras agresiones de los efectivos cuando fue a cubrir el desalojo en el terreno de la ex fábrica Pacífico. 
 
Isaías Cisnero, en su cuenta de Twitter, relató el hecho, mientras era agredido.  "La policía me golpeó, quisieron romperme la cámara y me secuestraron las tarjetas de memoria. Luego me las devolvieron sin poder borrar nada. Hay un menor herido de bala en la pierna", escribió.
 
El violento hecho que sufrió el profesional se registró esta mañana, cuando una verdadera batalla se desató en San José. Un grupo de personas se resistió violentamente con piedras, palos y armas caseras al desalojo por parte de la Policía de un predio de la ex fábrica "Pacífico", que fue ocupado hace unas semanas por unas 100 familias.
 
El duro enfrentamiento entre los usurpadores y los efectivos policiales dejó al menos 13 heridos, dos detenidos y un aprehendido.

Comentarios