Jésica Cirio confirmó su romance con Martín Insaurralde

Jésica Cirio confirmó su romance con Martín Insaurralde

La modelo aseguró que hace dos meses que sale con el candidato a diputado nacional. "Todavía no estamos de novios", aclaró.

AQUÍ HAY AMOR. Cirio no descartó formalizar la relación con el tiempo. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR AQUÍ HAY AMOR. Cirio no descartó formalizar la relación con el tiempo. FOTO TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
23 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Luego de muchas idas y vueltas y decenas de desmentidas, decidieron blanquear su historia de amor. La modelo y conductora Jésica Cirio confirmó su romance con el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde. "Todavía no estamos de novios, 'de novia' es una palabra muy fuerte, es un compromiso más fuerte pero más adelante puede ser", dijo en una entrevista con Chiche Gelblung. La rubia aseguró que hace dos meses que está junto al político, a quien dijo que acompañará "desde abajo" en la campaña electoral. "Ya salimos a comer afuera y cuando nos cruzan, reaccionan bien, nos saludan a los dos por igual. Es como raro, les parece fuerte ver a dos personalidades", contó. Por último aseguró que ve a Insaurralde como "un hombre normal" y no como un candidato. Se ha formado una pareja.

Comentarios