Hizo un gol y se vistió de líder

Hizo un gol y se vistió de líder

Concepción FC venció al "león" y quedó solo en la cima.

¡MÍA! Sebastián Tévez, de Concepción FC, le gana la posesión de la pelota a Sergio Amaya, de Atlético Concepción. ¡MÍA! Sebastián Tévez, de Concepción FC, le gana la posesión de la pelota a Sergio Amaya, de Atlético Concepción.
23 Septiembre 2013
Por el bajo nivel futbolístico que mostraron los dos equipos, no había dudas de que el que hacía el gol ganaba. Y fue así nomás. Concepción FC derrotó por 1 a 0 a Atlético Concepción en el mismísimo estadio "Ingeniero José María Paz". Leonardo Pérez, a los 35 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al "cuervo", que se convirtió en el único líder del grupo 2 del Argentino B.

La "Garza" Pérez, que había ingresado cinco minutos antes en reemplazo de Hernán Herrera, se anticipó a Sergio Amaya para meter el cabezazo que dejó sin repuestas al arquero Luis Mena.

El encuentro se jugó con muchos nervios y poca claridad. Ninguno quería perder y por eso arriesgaron muy poco. El primer tiempo se fue con apenas una jugada de peligro para cada uno. Primero, Diego Villafañe habilitó a Nicolás Roldán, que definió bien, pero su remate fue controlado por Sergio Romero. En la visita, un potente remate de Hernán Herrera fue bloqueado por Amaya.

En el segundo tiempo, Concepción FC se refugió en su campo a la espera de un contraataque. El mismo llegó en el momento preciso para que el "cuervo" retorne a la "Perla del Sur" con una amplia sonrisa. Los orientados por Mauricio García tuvieron el debut soñado: sumaron los tres primeros puntos en una cancha complicada.

En el otro partido de la zona, Atlético Chicoana empató 1 a 1 con Progreso, de Rosario de La Frontera. Jesús Raposo convirtió para el conjunto local, mientras que Miguel Gutiérrez señaló para los salteños.

Comentarios