Participá del Segundo Encuentro Municipal de Familias Huerteras

Participá del Segundo Encuentro Municipal de Familias Huerteras

Este jueves a la mañana capacitate en la Plaza Eva Perón.

FOTOS GENTILEZA DE FERNANDO ROLDÁN FOTOS GENTILEZA DE FERNANDO ROLDÁN
17 Septiembre 2013
Este jueves se realizará el Segundo Encuentro Municipal de Familias Huerteras en la Plaza Eva Perón, en avenida Juan B. Justo y calle España.

El objetivo de las huertas familiares es capacitar a los tucumanos para que puedan aprovechar sus espacios verdes, fomentando el cultivo y la vida sana, explicó Luis Fernando Roldán, director de Familia y Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, a LA GACETA.

El encuentro, que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 13, cuenta con el acompañamiento del INTA -Prohuerta y distintas instituciones que desarrollan tareas en los Barrios de la Ciudad Capital. Roldán precisó que los talleres no consisten en simplemente darle semillas a las familias, sino que es un proyecto que lleva un pequeño proceso en el que se educa a los participantes sobre cómo sembrar y cuidar sus huertas. "Hay un departamento especial que trabaja en estimular la cultura de la autoproducción", precisa el director, que asegura que ya hay alrededor de 4.500 huertas familiares en Tucumán.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios