Repetir equipo también es la apuesta de Bernasconi

Repetir equipo también es la apuesta de Bernasconi

POR LA VUELTA. Franco Zambrano ocuparía un lugar en el banco. POR LA VUELTA. Franco Zambrano ocuparía un lugar en el banco.
06 Septiembre 2013
Osvaldo Bernasconi usará la misma postura de su par Carlos Roldán. El técnico de San Jorge mantendrá en la formación titular a los mismos jugadores que vienen de ganarle 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones, el sábado.

Esto quedó demostrado en la actividad que se realizó ayer en el predio que Lince RC posee en avenida Silvano Bores al 700 y que estuvo centrada en la parte futbolística. Los elegidos para el encuentro de mañana en La Ciudadela serán

Nicolás Caprio; Jorge Scolari, David Lencina, Rodrigo Herrera y Fernando Fontana; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Juan Simón Chanquia y Daniel Carrasco; Jesús Vera y Gonzalo Rodríguez.

El defensor Franco Zambrano será evaluado en la sesión de hoy para observar la recuperación de la lesión que lo marginó del encuentro ante los misioneros. Si el cuerpo médico le da el visto bueno al oriundo de Ingenio Leales, el entrenador del "expreso verde" lo ubicaría entre los posibles relevos.

El plantel quedará concentrado hoy en un hotel céntrico.

Comentarios