Lali Espósito: "La fama no es fácil de llevar"

Lali Espósito: "La fama no es fácil de llevar"

Además, las novedades de Florencia de la V, Mario Pergolini, Amalia "Yuyito" González Y Sergio "Kun" Agüero.

Lali Espósito. Lali Espósito.
04 Septiembre 2013
LA FRASE: "En la calle me conocen como la hija de Suar. La fama no es fácil de llevar", dijo Lali Espósito.

ALQUILÓ LA SALA
Florencia de la V no hará temporada en Carlos Paz este año
Finalmente se confirmó: Florencia de la V no hará temporada este año en Carlos Paz y, directamente, alquiló la sala que tiene en la villa. "Me hicieron una propuesta que me encantó, yo tenía preocupación por la gente cordobesa que tengo trabajando conmigo, pero me compré un teatro para esto, para poderlo alquilar y yo también para poder descansar", explicó la actriz y conductora durante su programa televisivo de "La Pelu".

RECHAZA OFERTAS
Mario Pergolini: "No sabría qué hacer en la televisión de hoy"
Mario Pergolini volvió a hablar sobre el tema de la televisión para insistir en que no quiere regresar. "Me ofrecen todos los años. Les agradezco a los canales que me recuerdan, pero no tengo ganas, no sabría qué hacer en esta tele hoy en día", aseguró. Sobre Marcelo Tinelli y su año sabático, opinó: "No lo extrañaba cuando estaba y no lo veía, y no lo extraño ahora. Nadie se extraña en la tele. No somos tan importantes como para creer que somos fundamentales", reflexionó.

SERÁ MODELO
"Yuyito" González presentó a su hija Brenda, que seguirá sus pasos
Amalia "Yuyito" González volvió a ser noticia, pero esta vez para presentar a Brenda Di Aloy, de 16 años, su hija, que, al parecer, seguirá sus pasos. "Desde que nació que está ligada a la televisión,  desde la clínica tuvo contacto con la prensa y el público. Siempre tuvo mucha afinidad. A Brenda le atrae la moda, la estética, la mujer. Y es tan bella por fuera como por dentro", dijo Yuyito, quien le auguró una gran carrera.

SORPRESA
Kun Agüero confesó que quiere volver a ser padre
Sergio "Kun" Agüero hizo una revelación que sorprendió a muchos: el jugador quiere volver a ser padre. El futbolista confesó que le gustaría darle un hermano a Benjamín, el hijo que tuvo con Giannina Maradona: "En el futuro me gustaría ser papá de nuevo. Pero por ahora estamos bien". Por otro lado, contó que su padre no será el representante de Karina: "Mi viejo la acompañó en un par de ocasiones porque no tenía quien la acompañe, pero nada más", aseguró.



Comentarios